AVISO DE NOTIFICACIÓN DE IMPACTO SIGNIFICATIVO y AVISO DE INTENCIÓN DE SOLICITAR LA LIBERACIÓN DE FONDOS

25 de agosto de 2021            AL CORRIENTE

Ciudad de Hitchcock, 7423 Hwy 6, Hitchcock, Condado de Galveston, TX 77563
(409) 986-5591

Estos avisos deberán satisfacer dos requisitos de procedimiento separados pero relacionados para las actividades que realizará la Ciudad de Hitchcock.

SOLICITUD DE LIBERACIÓN DE FONDOS

El 14 de septiembre de 2021 o alrededor de esa fecha, la ciudad de Hitchcock enviará una solicitud a la Oficina de Asuntos Rurales del Departamento de Agricultura de Texas (Departamento) para la liberación de los Fondos de Subvenciones en Bloque para el Desarrollo Comunitario (CDBG) 2020 de conformidad con la Sección 104 (f) de Título I de la Ley de Vivienda y Desarrollo Comunitario de 1974 según enmendada, para emprender un proyecto conocido como Proyecto de Revitalización del Centro # 7220172. Financiamiento de la subvención $ 408,940; Fondos de la Corporación de Desarrollo Económico de Hitchcock $ 61,342; Costo total del proyecto $ 470,282.

Ubicaciones del proyecto: Hitchcock, condado de Galveston, TX 77563

En Martin Luther King Ave, desde 5th Street hasta 2nd Street; y, en 3rd Street, desde la autopista 6 hasta la avenida Martin Luther King.

Descripción del proyecto propuesto:

Actividades en las aceras: el contratista reemplazará las aceras en el distrito del centro para mejorar la seguridad de los peatones y eliminar las condiciones existentes de barrios marginales o plagas. El contratista reemplazará / instalará aproximadamente 2,075 LF de aceras de concreto, aceras y reparaciones de pavimentos, 4 rampas que cumplen con la ADA, señalización, cruce de peatones y todos los accesorios asociados, para incluir los servicios y tarifas de Administración e Ingeniería.

NO HAY IMPACTO SIGNIFICATIVO

La ciudad de Hitchcock ha determinado que el proyecto no tendrá un impacto significativo en el medio ambiente humano; por lo tanto, no se requiere una Declaración de Impacto Ambiental bajo la Ley de Política Ambiental Nacional de 1969 (NEPA). La información adicional del proyecto está contenida en el Registro de Revisión Ambiental (ERR). La ERR se pondrá a disposición del público para su revisión electrónicamente o por correo de los EE. UU. Envíe su solicitud por correo de los EE. UU. A la Ciudad de Hitchcock a la dirección indicada anteriormente, o por correo electrónico a mgelles@cityofhitchcock.org.

COMENTARIOS PÚBLICOS

Cualquier individuo, grupo o agencia puede enviar comentarios por escrito sobre la ERR a la Ciudad de Hitchcock. Todos los comentarios recibidos antes del 13 de septiembre de 2021 serán considerados por la Ciudad de Hitchcock antes de autorizar la presentación de una solicitud de liberación de fondos. Las objeciones deben prepararse y enviarse por correo electrónico de acuerdo con los procedimientos requeridos (24 CFR Parte 58, Sec. 58.76) y deben dirigirse a la Ciudad de Hitchcock en mgelles@cityofhitchcock.org, o por correo a la Ciudad de Hitchcock en el dirección indicada anteriormente. Los comentarios deben especificar a qué Aviso se dirigen. Los posibles objetores deben comunicarse con la Ciudad de Hitchcock para verificar el último día real del período de objeciones.

CERTIFICACION AMBIENTAL

La Ciudad de Hitchcock certifica a la Oficina de Asuntos Rurales del Departamento de Agricultura de Texas que Chris Armacost, en su calidad de Alcalde, consiente en aceptar la jurisdicción de los Tribunales Federales si se entabla una acción para hacer cumplir las responsabilidades en relación con el proceso de revisión ambiental. y que estas responsabilidades han sido satisfechas. La aprobación de la certificación por parte del Departamento satisface sus responsabilidades bajo la NEPA y las leyes y autoridades relacionadas y permite que la Ciudad de Hitchcock utilice los fondos del Programa.

OBJECIONES A LA LIBERACIÓN DE FONDOS

El Departamento de Agricultura de Texas aceptará objeciones a su liberación de fondos y la certificación de la Ciudad de Hitchcock por un período de quince días después de la fecha de presentación anticipada o su recepción real de la solicitud (lo que sea posterior) solo si están en uno de las siguientes bases: (a) la certificación no fue ejecutada por el Oficial Certificador de la Ciudad de Hitchcock; (b) la Ciudad de Hitchcock ha omitido un paso o no ha tomado una decisión o hallazgo requerido por las regulaciones de HUD en 24 CFR Parte 58; (c) el beneficiario de la subvención u otros participantes en el proceso de desarrollo han comprometido fondos, incurrido en costos o realizado actividades no autorizadas por 24 CFR Parte 58 antes de la aprobación de una liberación de fondos por parte del Departamento; o (d) otra agencia federal que actúa de conformidad con el 40 CFR Parte 1504 ha presentado una conclusión por escrito de que el proyecto no es satisfactorio desde el punto de vista de la calidad ambiental. Las objeciones deben prepararse y presentarse de acuerdo con los procedimientos requeridos (24 CFR Parte 58, Sec. 58.76) y deben dirigirse al Especialista en Revisión Ambiental, Departamento de Agricultura de Texas por correo electrónico a CDBG_ENVReview@TexasAgriculture.gov. Los posibles objetores deben comunicarse con el Especialista en Revisión Ambiental de la TDA para verificar el último día real del período de objeción.

Chris Armacost, alcalde